Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

misvideo de youtube  

 entrada de atlantea2
en metin2guabina


Como es la entrada de atlantea2 en metin2 Guabina jugando con mi pj principal sofiaaxD es una ninja fuerte del reino jinnoal cual llevo 2 años jugando esteservido es el mejor servidor privado una copia del metin2.es en el cual ese metin lleva mas de 8 años en juego .

Como usar powerpoint2010


 

 es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office. En él fue un creador del sistema.

Como usar microsoft word2010

Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajosistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS(1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.

Como Usar Excel2010


Excel es un programa de hojas de cálculo de Microsoft Office system. Permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizar datos, escribir fórmulas para realizar cálculos con dichos datos, dinamizar los datos de diversas maneras y presentarlos en una

Como Jugar Buscaminas

 

Encontrar los recuadros vacíos evitando las minas. Cuanto más rápido vacíe el tablero, mejor será su puntuación.También puede crear un tablero personalizado; para ello, haga clic en el menú Juego y, a continuación, en Opciones. Buscaminas admite tableros de hasta 720 recuadros y 668 minas.Marque las minas. Si sospecha que un recuadro esconde una mina, haga clic con el botón secundario en él. Se agregará una marca al recuadro. (Si no está seguro, vuelva a hacer clic con el botón secundario para marcarlo con un signo de interrogación.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario